Buscar este blog

30 de agosto de 2011

CONTABILIDAD BASICA- Doble Cursado


MODALIDAD DE CURSADO CON EVALUACIÓN EN PROCESO
Se habilitaran dos comisiones, estas a su vez se subdividirán en 3 grupos a los efectos de llevar adelante las clases de los trabajos prácticos.
Se establece:
  1. clase semanal de contenido Teórico-Practico
  2. Dos clases semanales de contenido eminentemente practico y de carácter obligatorio.
La asistencia se acredita con la entrega de los trabajos prácticos a demanda del profesor al termino de cada clase o en algunos casos en la fecha acordada.
Para aprobar la materia a travez de la modalidad de cursado con evaluación en proceso el alumno debe satisfacer los siguientes requisitos:
  1. a) Aprobación de las actividades vinculadas con los contenidos de la asignatura que la cátedra defina al iniciar cada cursado y que lo habilitaran para rendir el correspondiente examen parcial.
  2. b) Aprobación del Trabajo grupal sobre un caso integral, y que consiste en la presentación de una carpeta con la resolución de la guía y una defensa final del trabajo, previo a rendir el segundo examen parcial.
  3. Aprobación de dos exámenes parciales escritos teóricos-prácticos, con una nota de 6 a 10 según la escala que figura seguidamente. Aquel que no hubiera aprobado o no hubiera rendido alguno de los exámenes parciales y siempre que hubiera obtenido una calificación de 4 o masen al menos una de dichas evaluaciones, tendrán derecho la instancia recuperatoria durante el periodo de cursado y en fecha posterior a la toma de todas las evaluaciones parciales, sobre los mimos contenidos previstos para la evaluación desaprobada o no rendida.
Escala de calificación
0 (cero) 0%
1 (uno) 1% al 29%
2(dos) 30% al 39%
3(tres) 40% al 49%
4(cuatro) 50% al 55%
5(cinco) 56% al 65%
6(seis) 66% al 74%
7(siete) 75% al 79%
8(ocho) 80% al 89%
9(nueve) 90% al 95%
10(diez) 96 % al 100%